Asesinan a productor en san pablo las Minas, Waslala Caribe Norte.

Abel Ruiz/ Waslala. Nic.

El pasado domingo 28 de junio se registró una muerte violenta, donde la victima corresponde al nombre de William Ramón Orosco de 28 años de edad, los hechos se registraron en la comunidad de San Pablo las Minas, en el municipio de Waslala del Caribe Norte de Nicaragua.

Según fuentes cercanas a familiares del hoy occiso, esto fue por ardensías personales, ya que había una actividad deportiva en el cuadro de béisbol, donde el fallecido tubo una discusión con los sujetos de nombre Oscar Montenegro y Norlan Montenegro, ambos padre e hijos, después de haber tenido la discusión, estos dos se marcharon del lugar no muy lejano del cuadro, donde se presume que estos dos sujetos emboscaron al ya fallecido.

El cuerpo del hoy occiso, presentaba heridas de balas que lo llevo a la muerte, familiares del difunto se presentaron a un puesto policial de la misma comunidad a interponer la denuncia, pero es hasta hoy que no les han dado repuesta sobre el esclarecimiento del crimen.

La zona rural entre el municipio de Waslala y Siuna se han registrado muertes donde en muchas ocasiones la policía Nacional no les da seguimiento a estos casos. La población rural de estos municipios se encuentra alarmados por la cantidad de asesinatos que se han registrado en los últimos meses.

Cabe señalar que hasta el momento las autoridades policiales y militares aun no tienen ningún detenido sobre dicho asesinato declararon familiares para este medio de comunicación.

Deja tu comentario