La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

MUERTES HOMICIDAS DE LAS CIUDADANAS OLGA MARÍA ROCHA MARTÍNEZ E INGRID JINIENT SÁNCHEZ ROCHA, (Q.E.P.D.), COMETIDA EN COMUNIDAD SAN ISIDRO SILBY, MUNICIPIO SIUNA, REGIÓN AUTÓNOMA COSTA CARIBE NORTE.

Hoy miércoles 30 de junio del año 2021, a las 11:10 de la mañana, a través del Centro de Emergencia (línea 118) persona que se identificó con iniciales C.P.R., informó de la muerte de las ciudadanas Olga María Rocha Martínez, de 48 años de edad, y su hija Ingrid Jinient Sánchez Rocha, de 18 años de edad (q.e.p.d.), en sector rural, comunidad San Isidro Silby, municipio Siuna, R.A.C.C.N.

Equipo técnico policial, conformado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer y oficiales de Auxilio Judicial, acudieron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena y recolectaron muestras de fluidos corporales, para realizar peritajes químico y biológico.

Cuerpos examinados por médico forense dictaminó causas de muerte: Shock hipovolémico.

Testigos entrevistados expresaron que ayer martes 29 de junio 2021, a las 11 de la noche aproximadamente, sujetos de identidad desconocida, ingresaron a la vivienda de las víctimas Olga María Rocha Martínez e Ingrid Jinient Sánchez Rocha y les dispararon con armas de fuego,ocasionándoles la muerte. Delincuentes se dieron a la fuga.

Policía Nacional continúa las investigaciones para el esclarecimiento y captura de los autores de este hecho criminal.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, miércoles 30 de junio de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Naciona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *